NOTICIAS

Entérate de nuestras últimas noticias y mantente informado de la actualidad hotelera
y turísitica 
Capacitación Impuestos del Sector Turismo

Capacitación Impuestos del Sector Turismo

Conscientes de la diversidad de cambios legislativos e implementación de beneficios tributarios al sector turismo, COTELCO extiende la invitación a participar de manera gratuita en la capacitación ‘Impuestos del sector turismo', 

organizada por ProColombia con el apoyo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Durante la jornada de capacitación se abordará temas de gran interés, entre los cuales se destacan los siguientes:

1.  Aspectos de cambio en la Reforma Tributaria alusivos al sector turismo: aspectos que se mantienen y que cambian o se establecen en la Reforma.


2. Exposición de normas que contienen exención de impuestos para el sector turismo. Explicación de su alcance, devolución, trámite, interpretación y aplicabilidad.


3. Exposición de normas referentes a la exención de impuestos al sector hotelero.


4. Exposición del impuesto sobre las ventas a los turistas extranjeros no residentes en Colombia por la compra de bienes en el territorio nacional y a los visitantes extranjeros no residentes en Colombia por la compra de bienes gravados, realizadas en las Unidades Especiales de Desarrollo Fronterizo: alcance, operatividad, tramite y aplicabilidad.

 

El evento tendrá lugar el próximo 24 de abril de 8:30 a.m. a 12:30 m. en las instalaciones de Procolombia (Calle 28 # 13ª-24 piso 7. Auditorios 1 y 2).


Los participantes podrán asistir de manera presencial (cupos limitados) o virtual; para ello, es necesario confirmar la asistencia a través de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..